Llevamos el sentimiento del ISA por los distritos de Alvear

Recorrimos los distritos de nuestro departamento con una Posta Atlética organizada por el Nivel Secundario

*Mira las fotos luego de la nota.

Dentro de este año de festejos volvimos a realizar un gran proyecto como la Posta Atlética. En otras oportunidades, a lo largo de la vida del Instituto, se habían llevado a cabo estos eventos deportivos con grandes logros.

En este 2017 el Nivel Secundario organizó la Posta Aniversario, por los distritos de General Alvear: Alvear Oeste, Bowen, Carmensa y Ciudad. La fecha: el 20 de octubre. Todos los niveles participaron, corriendo distintos tramos y llevando como testimonio el Acta Fundacional de nuestro colegio.

Nos recibieron distintas escuelas de las zonas por donde transitamos y nos acompañaron también en nuestro paso ¡Fue muy emocionante!

Partimos a las 8 de la puerta del colegio, y a las 17 horas llegamos al gimnasio, donde con un sentido y breve acto dimos fin a una jornada cargada de momentos y sentimientos que no olvidaremos.

Queremos agradecer a quienes nos acompañaron: a Textil Dulce María por regalar las pecheras con que corrieron los atletas. A la Parroquia Sagrado Corazón, en la persona de su Párroco Pbro. Horacio Valdivia, por acompañar todo el recorrido con la traffic y sonido. A los profes, padres y demás adultos que colaboraron en la organización, acompañaron a los alumnos y también acompañaron a los más pequeños que nos esperaban en el instituto.

Disfrutamos de llevar nuestra alegría por este cumpleaños número 75 de nuestro colegio, a todo Alvear. ¡Viva el ISA!

isagaLlevamos el sentimiento del ISA por los distritos de Alvear