Día para Egresados y Jubilados del ISA

Recibimos nuevamente a grupos de egresadas y jubiladas en una jornada para volver a disfrutar del colegio.

*Mira las fotos luego de la nota.

El sábado 30 de septiembre el instituto abrió sus puertas para recibir a quienes se iniciaron como maestras aquí. A quienes se educaron en este colegio y vivieron esa etapa preciada de la vida, entre amigos, juegos, cuadernos, estudio y fe.

La jornada tuvo meses de preparación. Un grupo de egresadas colaboraron en la preparación de todas las actividades: una Misa de Acción de gracias, un almuerzo compartido y muchas anécdotas, fotos, reencuentros.

El gimnasio del colegio se vistió para la ocasión y albergó a un gran número de personas… ¡algunas no conocían dicho gimnasio! Ni tampoco las modificaciones que tiene hoy el establecimiento. Por lo que después de la misa, hicimos un recorrido por todo el lugar, incluído el mítico hogar de las Hermanas, hoy convertido en las salas de Jardín de Infantes.

¡Esperamos que este evento no sea el último! Sino poder replicarlo cada año, que se sumen más y más. Siempre es un placer abrir las puertas para ustedes.

isagaDía para Egresados y Jubilados del ISA